Mourinho reconoció en la semana que la lucha por la liga está perdida, sin embargo, sus jugadores parecen no rendirse. Esta tarde, se convirtieron en el peor visitante en Valencia al derrotarlos por 5 a 0.
La ruta del triunfo la abrió Gonzalo Higuaín quien, tras pase de Di María, marcó el primer tanto del partido recién en 9 minutos de juego. Luego, sería el propio Di María que marcaría a los 34. Dos más tarde, Cristiano Ronaldo comenzaba a sentenciar el juego luego de aprovechar una asistencia de Fábio Coentrão.
En el cierre de la primera parte, el Madrid terminó de sellar la goleada. A los 41 repetía Cristiano Ronaldo y en 45, el argentino Di María anotaría el segundo de su cuenta personal.
En el segundo tiempo, el Madrid bajó las revoluciones y administró de buena forma la ventaja. En este partido, Iker Casillas volvió a ser titular y Di María acalló las críticas tras los dichos de Mourinho quien le había dicho que "no jugaba a nada".
Los "merengues" están ahora a 15 puntos del Barcelona y se mantienen en la tercera ubicación de la tabla. La próxima semana deben recibir al Getafe, que marcha en la décimo primera ubicación de la tabla.