Dentro de la Liga Española el Real Madrid marcha en el tercer lugar con 26 unidades, mientras que en la Champions League se encuentra en el segundo puesto del Grupo D, por debajo del Borussia Dortmund.
En lo futbolístico anda bien, recordando que ayer golearon por 5-1 al Athletic de Marcelo Bielsa. Sin embargo, las cosas fueras de la cancha no son de las mejores.
Esto debido a que la gran figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha manifestado su intención de partir del cuadro merengue, por lo que ya hay varios clubes europeos que sondean al delantero portugués.
Es el caso del Manchester United, Ferguson reconoció que le encantaría tener al ex Sporting de Lisboa entres sus filas, pero admite que su precio es demasiado alto.
Con todo este problema, se suma el del entrenador del Madrid, Mourinho, quien es tentado por el Chelsea para volver a dirigir al equipo inglés en la próxima temporada.
Esto se sumaría, a la supuesta mala relación que tiene el portugués con algunos jugadores del plantel, como es el caso de Sergio Ramos y Özil, donde tuvieron un encontrón con el técnico, debido a que los puso en el banco de suplentes en el partido ante el Manchester City en su estreno por la Champions League.