Cristiano Ronaldo sorprendió al declarar que se sentía triste en el Real Madrid. Y hoy por la mañana, los medios españoles aseguraron que el astro del elenco merengue pidió dejar el club.

Faltaba la respuesta de Real Madrid. De acuerdo a la agencia DPA, en el club de la capital española no ocultan su malestar con el futbolista y califican de "caprichosa e inoportuna" la decisión de hacer pública su "tristeza" sin ofrecer motivos y en el momento actual.

"Todo ocurre justo cuando hay dos semanas de parón por las selecciones y apenas unos días después de la ganar la Supercopa de España ante el Barcelona. Lo que debería ser una fiesta ya nadie la recuerda", concluyen en el Real Madrid, de acuerdo a DPA.

La agencia reflexiona al respecto, con un dejo de ironía por la situación económica que vive Europa, en donde España es uno de los países más afectados.

"Nadie está libre de padecer melancolía. Ni siquiera alguien como Cristiano Ronaldo, un hombre admirado en todo el mundo, que gana diez millones de euros al año (12,5 millones de dólares), que tiene como novia a una cotizada modelo, que lleva 149 goles en 150 partidos con el Real Madrid, que es candidato a ganar el Balón de Oro...", expresa.

"Como el jugador no verbalizó los motivos de su tristeza, dejó la puerta abierta a las especulaciones. ¿Celos de algún compañero? ¿Enemistad en el vestuario? ¿Falta de refuerzo emocional en su deseo de ganar el Balón de Oro? ¿Deseos de ganar más dinero?", finaliza.