Viene siendo la tónica de las últimas fechas en España: el equipo B del Real Madrid juega mejor que el titular. Ya lo demostraron ante La Coruña y volvieron a hacerlo hoy en la victoria por 0-4 ante el Granada.
James Rodríguez y Álvaro Morata, dos jugadores relegados al banco durante la temporada, fueron las figuras del partido al anotar sendos dobletes para los merengues. El delantero español ya lleva 19 goles frente a los 17 del titular Benzema, quien no convierte un gol desde el 2 de abril.
La goleada comenzó desde temprano. A los 3' el colombiano aprovecharía una asistencia de Lucas Vázquez para convertir el primer tanto de la jornada. Se convertiría en doblete ocho minutos más tarde, cuando el cafetero concretó un pase de Coentrao.
El turno de Morata vendría a la media hora de juego, que decretaría el 3-0 tras pase raso de Danilo. Y solo cinco minutos después sellaría la goleada con su propio doblete.
De esta manera, los merengues cumplen con la tarea que le dejó el Barcelona solo unas horas antes. Ambos comparten la punta de La Liga, pero el Madrid tiene un partido pendiente con el Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández.