Real Madrid consiguió este sábado un resultado más que positivo de cara a su enfrentamiento del próximo miércoles por la Champions League, ya que con gran actuación de Cristiano Ronaldo derrotó 4-1 al Sevilla de Gary Medel.
Pese a unos primeros minutos donde el cuadro merengue tuvo la pelota, pero sin precisión en la puntaba final, rápidamente a los 17' llegó la apertura de la cuenta a través de Karim Benzema, quien recibió la pelota en dudosa posición.
Nueve minutos después, y sin que hubiera alguna jugada real de peligro para Sevilla, el Madrid encontraría el 2-0 gracias a Cristiano Ronaldo, quien sacó un disparo desde fuera del área que el portero Beto no pudo detener.
Tras el segundo tanto, se sucedieron diversas opciones de gol para el cuadro de José Mourinho y para los andaluces, especialmente por Jesús Navas y el artillero portugués, pero el marcador no se movió.
En la segunda mitad, en tanto, no pasaron ni siquiera algunos segundos para que Cristiano Ronaldo marcara el 3-0, gracias a un error en la salida del Sevilla por parte de Federico Fazio.
Con esto, por cierto, el partido bajó su intensidad, en especial por parte del Real Madrid, cuadro que prácticamente había asegurado la victoria.
Pero faltaba algo más, ya que Cristiano Ronaldo quería inscribir su nombre en el partido, anotando su tercera cifra y el 4-0 para el Real Madrid.
Tras esto, sin embargo, vino la única mancha negra del perfecto partido del conjunto "merengue": doble tarjeta amarilla para Gonzalo Higuaín y el argentino se retiraba expulsado del encuentro, dejando al Real Madrid con diez elementos en cancha.
Con la tarjeta roja al transandino, Real Madrid bajó un poco su intensidad, pese a que tuvo un par de ocasiones para marcar el quinto tanto.
En los últimos instantes, el portero Beto se alzó como la figura del Sevilla, al repeler los remates del cuadro de Callejón.
Al otro lado, en tanto, llegó el descuento del elenco de Unai Emery, gracias a Manu del Moral.
Con este resultado, Real Madrid obtiene una nueva victoria en la Liga española y queda con mejor pie para su duelo de Champions League a mitad de semana ante el Manchester United.