Real Madrid y Manchester United jugaron este domingo un encuentro entre históricos ex jugadores en el Estadio Old Trafford ante unos 60.000 espectadores, duelo en el cual los "merengues" se impusieron por 2-1.
El elenco blanco, liderado por el mediocampista francés Zinedine Zidane, ganó gracias a los tantos concretados por el delantero Fernando Morientes a los 39 minutos y Rubén de la Red a los 85'. El descuento lo concretó el holandés Ruud Van Nistelrooy, quien jugó un tiempo en cada equipo, a los 68'.
De esta forma, el elenco madridista devolvió la visita que le hicieron hace un año los "Diablos Rojos" a Santiago Bernabéu, en donde también ganaron los españoles por un marcador de 3-2.
El conjunto inglés formó con Van der Sar (70' Van der Gouw); Berg (9' Martin), Stam, Johnsen, Irwin; Blackmore (46' Van Nistelrooy), Fortune, Scholes, Sharpe (51' Thornley) (87' Blomqvist); Yorke, Cole.
Mientras que el Madrid estuvo representado por Koke Contreras (62' Carlos Sánchez); Míchel Salgado (69' Pavón), Iván Helguera, Pavón (46' McManaman), Amavisca; Figo (78' Martín Vázquez), Hierro, Makelele (62' Fernando Sanz), Zidane; Morientes, Van Nistelrooy (46' De la Red).
La recaudación del compromiso, estimada en unas 800.000 libras esterlinas (alrededor de 935.000 euros) se destinarán al Programa de Jóvenes, una de las actividades de la Fundación del Manchester que ayuda a muchachos necesitados.