La serie CSI se propuso dar un cambio radical a la imagen de su protagonista Laurence Fishburne de cara a la nueva temporada, en un intento por lograr la audiencia que se perdió con la salida de William Petersen. Esto porque más de ocho millones de espectadores han dejado de ver la serie tras la salida de Gil Grissom.
Los productores de la serie y la cadena CBS creen haber dado con el remedio a la pérdida de audiencia. Más de 23 millones de personas vieron el pasado mes de enero la salida de Grissom y la entrada de un nuevo investigador, Laurence Fishburne como el doctor Raymond Langston. Sin embargo, la audiencia de la serie fue cayendo poco a poco.
Así, cuando la serie vuelva a pantalla en septiembre, la imagen del nuevo protagonista será algo más relajada. Si en un principio Fishburne aparece con anteojos y traje durante los primeros capítulos, en los nuevos episodios se dará un aspecto más desenfadado, mucho más parecida a la apariencia de Grissom.
"Van a ver a un Fisburne más cómodo con su personaje: con más capacidad de liderazgo", explicó la responsable de Entretenimiento de CBS, Nina Tassler. "Ha sufrido un pequeño cambio de vestuario. Nuestra investigación nos indicó que ellos -los espectadores- lo querían ver con una ropa más informal".