En el Cementerio Municipal de la ciudad de Victoria se realizó una emotiva ceremonia religiosa en la cual se recordó al sargento segundo Hugo Albornoz Albornoz, quien falleció el pasado 2 de abril en un procedimiento policial en la comuna de Ercilla.
El responso, que se realizó con motivo de que hoy 1 de agosto él cumpliría 39 años, estuvo marcada por la emotividad y sentimientos y en la que estuvo presente sus esposa, la cabo primero Marcela Fernández, dos de sus hijos, familiares y amigos.
A lugar llegó el Jefe de la IX Zona de Carabineros "Araucanía" general Iván Bezmalinovic, acompañado de una comitiva de oficiales y Personal de Nombramiento Institucional, especialmente sus compañeros de labores de la Patrulla de Acciones Policiales Especiales "Araucanía" quienes lo recordaron como un muy buen camarada, padre de familia y una pérdida lamentable.
En la oportunidad el Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, entregó palabras de fortaleza a la familia, mientras que el Jefe de la IX Zona, general Bezmalinovic expresó que Carabineros "es una gran familia que se encuentra unida por lo que los dejará nunca solos".