Más de 500 personas asistieron al Gran Taller de Pritt, que se realizó en el Parque Bicentenario, comuna de Vitacura, en medio de un show de acróbatas y carros con rica comida. 

Al encuentro denominado "Pega, Papel y Tijera" asistieron representantes de 18 colegios de la Región Metropolitana. Mientras que cada equipo estuvo conformado por 10 niños, cuatro papás y un profesor por centro educacional, y el tema de la obra fue "El Chile en que quiero crecer". 

Para este concurso se invitó a 50 establecimientos, de los cuales participaron los primeros 18 que se inscribieron, que fueron: Colegio Alcazar de Las Condes, República de Costa Rica y José Toribio Medina de Ñuñoa, Pedro de Valdivia de Peñalolén, Kendal English School y Cambridge de Providencia, San Guillermo de Puente Alto, Manquecura de Qulicura, Religioso San Javier, Parroquial San Miguel, San Cristóbal College, Santa Rosa, Santo Cura de Ars, de San Miguel y María Luisa Villalón, Santa Teresita del Niño Jesús, Fernando Alessandri, Ozanam, Luis Calvo Mackenna, de Santiago.

El colegio ganador del primer lugar fue República de Costa Rica. Mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Manquecura y Ozanam, respectivamente. 

El jurado estuvo conformado por Victoria Bastian, brand manager de Pritt, Elieen Aguilar, animadora infantil, y Mariela March, artista plástico.