No bastó que Luis Suárez marcara dos goles en el triunfo de Barcelona sobre Manchester City como visita, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que los catalanes ganaron 2-1 al cuadro de Pellegrini.

Porque pese a que el charrúa disputó tal vez su mejor partido desde que se convirtió en compañero de Claudio Bravo, el oriental volvió a ser protagonista de una polémica.

Esto porque en Inglaterra han manifestado que Suárez habría "recaído" en una vieja conducta que le ha significado problemas: el ex Liverpool habría intentado morder al zaguero argentino Martín Demichelis.

Sin embargo, la mordida no fue tal, según se consigna en las redes sociales.

El episodio, de esta modo, hace recordar cuando también en suelo británico mordió al defensa de Chelsea, Branislav Ivanovic, cuando el atacante defendía a Liverpool. Y, como no, cuando atacó en el pasado Mundial de Brasil al italiano Giorgio Chiellini.

Precisamente, su último mordisco le había significado una dura sanción de cuatro meses fuera de las canchas, además de nueve partidos de suspensión con la selección de Uruguay.