¿Quién dijo que la Navidad arriba del Transantiago era aburrida? Buses Vule le dio una vuelta a esta época del año y durante esta semana un recorrido diario se viste de fantasía y realiza actividades para entretener a los usuarios.

Ayer comenzaron en Quilicura, donde un conductor se disfraza de Viejito Pascuero y realiza el recorrido acompañado de duendecitos, que regalan calendarios, lápices y tarjetas a los usuarios, quienes pueden escribir sus buenos deseos para los choferes, colgándolos en un pino navideño que va arriba del bus.

https://twitter.com/BusesVuleSA/status/940227525917265927

Hoy es el turno del recorrido I10 de Maipú (en horario valle), mientras que mañana será en La Florida, el jueves Lo Espejo y el día viernes, San Bernardo.

Conversamos con Felipe Sandoval, del Área de Relaciones Laborales de Buses Vule S.A, quien nos comenta que en años anteriores esto fue iniciativa de los conductores, quienes se disfrazaban de Viejo Pascuero, pero ahora es la empresa quien lo organiza.

Ya arriba del bus hacen un concurso: las mejores respuestas a la pregunta ¿Qué tan importante es pagar el pasaje? ganan tarjetas Bip! cargadas con 10 mil pesos.

https://twitter.com/BusesVuleSA/status/940595012420751360