El músico puertorriqueño, Don Omar, obtuvo el beneficio de reducir su arresto domiciliario, que cumple tras ser acusado de violencia intrafamiliar.
El reggaetonero quedó con arresto domiciliario y con supervición electrónica tras cancelar una fianza de US$ 600 mil, luego que su novia, Rebeca López, lo acusara de violencia doméstica.
El artista, sin embargo, logró disminuir la sentencia, pudiendo ahora salir de lunes a sábado de 07.00 a 20.00 horas.
La medida fue anunciada este lunes, mientras la afectada ya señaló que retirará la denuncia. "Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. No puedo continuar siendo parte de este proceso", publicó la joven de 26 años a través de su cuenta de Facebook, señaló El Universal.
Mientras el cantante, cuyo nombre real es William Omar Landrón, escribió el domingo pasado en Twitter: "Tengo la capacidad de dejar todo atrás sin aferrarme, sin rencores pues de lo único que estoy seguro es que LO MEJOR ESTA POR VENIR".
Este lunes, tras recibir el beneficio, sumó un nuevo mensaje a través de la misma red social: "He visto de todo en la vida, lo mejor es que todo lo que he visto me ha convertido en a quién ven ustedes".
Don Omar es arrestado por violencia doméstica
Don Omar queda en libertad tras pago de fianza