Una segunda audiencia de formalización, esta vez por otros seis delitos de abuso sexual contra menores, enfrenta  en el Tribunal de Garantía de Quillota, la parvularia limachina, Alejandra Isabel Contreras Tapia (31), quien ya se encontraba en prisión preventiva en el penal local por su participación en tres casos similares.

Los hechos quedaron al descubierto en mayo cuando una niña de 3 años, identificada como F.A.P.B, comentó a su mamá que su "tía" del jardín "Valle del Encanto", la había tocado y maltratado sexualmente.

Conocida la situación, la progenitora se trasladó con la menor hasta el Hospital San Martín de Quillota, en donde se le constataron  lesiones atribuibles a los abusos sexuales reiterados de los que fue víctima.

Con estos antecedentes a los que se sumaron otras denuncias similares, el fiscal Pablo Bravo formuló cargos en contra de Alejandra Isabel Contreras Tapia, acción que se está repitiendo en estos momentos en el Tribunal de Garantía quillotano a raíz de seis nuevos casos, los cuales fueron denunciados por apoderados del establecimiento.