El presente de Argentinos Juniors es complicado en el fútbol transandino. De hecho, el "Bicho de La Paternal" cierra la tabla de promedios, por lo que estaría descendiendo a la segunda categoría.
En este contexto, se contrató al mediocampista Leonardo Pisculichi, con pasado en selecciones juveniles argentinas y también en el mismo elenco "colorado".
Y apenas llegado, el volante pidió a Claudio Borghi como entrenador. Según medios argentinos, la llegada del "Bichi" está cerca de materializarse.
"Ojalá que vuelva Claudio (por Borghi) porque nos quitaría presión a todos, me gustaría ser dirigido por él", dijo Pisculichi a la prensa local.
A juicio del jugador, Borghi ayudaría a evitar perder la categoría pues Argentinos Juniors "debe imponer" sus términos en el próximo semestre.
"Pelear el descenso me motiva, no pienso que vamos a estar abajo. Aspiro a hacer un buen campeonato y terminar arriba. El fútbol argentino es más agresivo que antes. Hay mucha presión. Argentinos debe imponer su juego", dijo.