Charlie Sheen intenta rehabilitarse, pero no en centro de tratamiento, como es la costumbre entre las celebridades, sino que desde su casa. Así, el actor de Two and a Half Men se encuentra en su residencia de Los Angeles, donde ha recibido diversas visitas, entre las que se encuentran su ex esposa, la actriz Denise Richards.

Pero pese a que un intento de Sheen por rehabilitarse es positivo para la cadena CBS, los ejecutivos están preocupados porque el tratamiento del actor causará un reajuste inevitable en el calendario de grabaciones de la comedia más popular de la televisión estadounidense.

Según The Hollywood Reporter, la cadena cuenta con dos episodios de la serie que no se han emitido, pero en caso que estos no sean suficientes, han ordenado capítulos extra de otras series, como Mike & Molly y Rules of Engagement, para reemplazarlo. Estos serían necesarios si se confirma la información entregada ayer por TMZ, donde señalan que Sheen se ausentará del set de Two and a Half Men por tres meses.

Otra alternativa sería repetir episodios de la serie. Según señalan al medio fuentes del canal, esto no sería un inconveniente en cuanto a sintonía, pues la comedia siempre ha respondido en forma positiva, incluso con capítulos repetidos.