Pasadas las 11.30 de esta mañana, las candidatas a reina por el cetro de Viña 2015 se reunieron en la segunda actividad oficial del evento. Esta vez, lejos de sus shows particulares, las cuatro competidoras que luchan por el cetro viñamarino compitieron en un sexy partido de futbol. Con diminutos atuendos deportivos, las competidoras Jhendelyn Núñez, Katherine Salosny, Daniella Chávez y Flavia Fucenecco intentaron acaparar votos de la prensa jugando en una especie de cancha inflable y con agua.

Pero a pesar de los esfuerzos, las líderes de la competencia están claras. La primera es la modelo y notera del matinal Bienvenidos, Jhendelyn Núñez, quien llegó a la actividad con un numeroso contingente: a la cabeza, su generalísimo, el periodista Francisco Saavedra. Pero fueron los animadores del programa, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se robaron la película llegando desde el matinal hasta la playa en un móvil en vivo, acompañando a su candidata.

Mientras, Katherine Salosny, aniamdora del matinal Mucho Gusto de Mega, arribó al lugar solo acompañada de su generalísimo, Karol 'Dance', mientras su equipo en estudio seguía el evento.

Tanto Chávez como Fucenecco corren casi en solitario. La primera, cuestionada por su propio programa, Intrusos (La Red), quienes han cuestionado sus osadas performances. La segunda, novia del cantante pablo herrera, llegó a esta actividad sin su padrino televisivo, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, quien la postuló desde UCV TV.

La contienda, por tanto, está cerrada en Salosny y Núñez, quienes tras la actividad, volvieron a enfrentarse con dos almuerzos ofrecidos a la prensa: la primera, con 15 corderos al palo, mientras la segunda acaparó votantes con un asado.