El ex delantero del Deportivo Irapuato y último refuerzo de Ñublense de Chillán, Reinaldo Navia, tuvo hoy su primer entrenamiento con los "diablos rojos".
El "Choro" tuvo la posibilidad de conocer a sus nuevos compañeros y ponerse bajo las órdenes de Luis Marcoleta. "Trato de venir lo mejor posible, trabajaré para mejorar, ponerme a la par de mis compañeros y poder entregarme al máximo. La gente esperará mucho de mí, y ojalá tengan la paciencia cuando las cosas no se den y sepan que llego en un momento en que se está en la mitad del campeonato y debo acoplarme con mis compañeros" afirmó el atacante que podría debutar este fin de semana ni más ni menos frente a la Universidad Católica.
Precisamente, Navia se refirió a la dificultad de enfrentar a uno de los punteros del campeonato: "Hay que salir a atacarlos porque le creas más problemas, sobre todo que hoy en día está jugando muy bien al fútbol. Hay que salir a jugarse la opción" sentenció el delantero de 32 años y que jugará en Ñublense en el décimosegundo equipo de toda su carrera.