La marca suiza Corum creada en 1960, sigue apostando por la innovación, funcionalidad y creatividad que la colocaron hace 15 años en el podio que hoy ocupa.
El reloj Admiral's Cup celebra este 2010 su cumpleaños número 50, porque después de medio siglo entregando el modelo deportivo que rinde homenaje a los amantes del océano, ideal para todos aquellos que les gusta explora las profundidades.
Ahora, con motivo de la celebración lanzan una versión destinada a la inmersión, presentando el modelo Admiral's Cup Deep Hull 48, que posee una caja de última generación, con un diseño dodecagonal característica de la colección.
Además, cuenta con un imponente diámetro de 48 milímetros realizada en titanio y un bisel giratorio unidireccional de 120 dientes.
El Admiral's Cup Deep Hull 48 también dispone de un indicador de segundos situado a las 9 horas, con un nivel de hermeticidad de 100 atmósferas o 1.000 metros, presentando una perfecta legibilidad en la oscuridad gracias a sus índices y agujas luminiscentes.
Para una perfecta resistencia al agua salada, el Admiral's Cup Deep Hull 48 esta equipado con una pulsera de caucho negro vulcanizado con cierre de seguridad en titanio.
Esta pieza aniversario esta disponible en una edición limitada de 500 ejemplares en titanio y en edición limitada a 355 piezas para la versión PVD negro.