El remake de la serie Beverly Hills. 90210 acaba de perder a una de sus estrellas. Se trata de la actriz Jennie Garth, quien habría dejado de grabar el pasado 16 de enero.
Así lo confirmó el esposo de la intérprete, Peter Facinelli, quien agregó que cuando Garth aceptó ser parte del proyecto, sólo había negociado por un par de episodios. Sin embargo, su participación en el programa se extendió hasta la semana pasada porque "ella decidió dejarlo atrás".
El actor de Crepúsculo también explicó que su mujer "le gusta ser una madre y quedarse en casa". "Ella quiere escribir más y yo la apoyo en un cien por ciento. Jennie no necesita trabajar si no lo desea", añadió el artista.
Facinelli comentó que lo más probable es que Garth siga trabajando, pues aseguró que le gustaría dirigir a su esposa en una película para el canal Hallmark.
En la serie que en Chile se transmite por Sony, Garth personifica a Kelly Taylor, una nativa de Beverly Hills que vuelve a la secundaria en la que estudió como consejera de los alumnos.
Ésta es una continuación de su papel en la serie de los noventa, Beverly Hills 90210 en la que su personaje era una joven rebelde con problemas de autoimagen.