El ex presidente de Universidad de Chile, René Orozco, se mostró muy crítico por la forma en que se confirmó el despido del ex entrenador azul, Darío Franco.
De hecho, este jueves el propio adiestrador comunicó su salida, en una breve declaración que se extendió por apenas 42 segundos. Ello, pese a que ya hace varios días se sabía que el argentino no continuaría en la banca azul.
"Nunca he visto un maltrato como el que se ha hecho con Darío Franco. Se ha cometido una falta de consideración grave. Me duele porque la Universidad de Chile se ha prestado para este tipo de vejámenes. Me parece indigno", manifestó el ex timonel azul a la radio ADN.
También se refirió a la figura de José Yuraszeck. "No me llama la atención porque son personas que han estado en situaciones de justicia", manifestó el doctor.
En todo caso, Orozco anticipó que habrá "justicia divina" contra la cúpula de Azul Azul: "Como trataron a Franco, 'Fantasma' (Marco Antonio Figueroa) -como es- los va a mandar a buena parte a todos".
Precisamente, Orozco criticó la llegada de Figueroa como nuevo DT de la "U". "No respeta a los jugadores, se pelea con todos. No va a durar nada. Se necesita un entrenador caballero, como Manuel Pellegrini", cerró en su estilo.