La actriz Renée Zellweger salió a responder las numerosas críticas surgidas este lunes, cuando asistió a una gala de revista Elle en Los Ángeles luciendo un rostro irreconocible.
Los comentarios rápidamente cuestionaron sus cambios, criticando una excesiva intervención quirúrgica.
Sin embargo, la protagonista de El diario de Bridget Jones habló con revista People, asegurando que su transformación solo se debe a una vida más saludable.
"Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente, estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena y estoy encantada de que tal vez se nota", señaló.
"Mis amigos dicen que me veo pacífica. Estoy sana", agregó la actriz de 45 años. "Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Tomé un horario que no es realista e insostenible y no permitió que cuidara de mí misma. En lugar de detenersme a calibrar, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones de cómo ocultar el cansancio, era consciente del caos y finalmente elegí hacer las cosas de una forma diferente". Además, aseguró que eso también se relacionó con su novio, Doyle Bramhall.
"La gente no me conoce en mis 40 años", concluyó la actriz.