Florentino Pérez fue nombrado "presidente universal" de Real Madrid durante la celebración del vigesimoquinto aniversario de la peña madridista "Ramón Mendoza", acto que se celebró en Alcalá de Henares y en donde prometió que el club retendrá a Cristiano Ronaldo y que asegurará el regreso de Raúl.
Pérez comenzó su discurso diciendo que "la leyenda de este club se ha forjado en 111 años a través de grandes presidentes y grandes jugadores. Y mucho más importante es que este club ha llegado a ser lo que es gracias a la gente anónima que traslada a sus hijos lo que es el madridismo".
"Hemos heredado algo tan grande que tenemos la obligación de mantenerlo y mejorarlo. Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la unidad. Os pido que no lo olvidéis. Podemos discutir entre nosotros, pero desde la unidad debemos seguir adelante", agregó.
El máximo dirigente del cuadro "merengue" prometió a sus socios que "vamos a renovar ya a Cristiano". Añadiendo que "no se ha ido, sólo se ha marchado a jugar a Alemania y ahora a Qatar, pero volverá porque esta es su casa y siempre lo será".
Por último, en la ceremonia también fue galardonado Pepe, quien fue nombrado socio de honor. Pérez dijo al respecto que "no he visto un solo partido en el que Pepe no se haya matado. Por su madridismo y su sonrisa merece el premio que le habéis dado"