Durante la tarde de ayer, llegaron a Internet imágenes en las que se ve a Blake Lively, actriz de Gossip Girl y Linterna Verde, desnuda, sacándose fotos frente al espejo de un baño. Pero el representante de la intérprete salió en su defensa, asegurando que se trata de manipulaciones.

"Las fotos de Blake Lively, que acaban de aparecer en varios sitios web, en los que se incluyen Perez Hilton y Zap2it.com son 100% falsas", aseguró el representante de la actriz mediante un comunicado difundido por el sitio web de E! News. 

"Blake nunca se ha sacado fotos desnuda", continúa, y añade que la protegida de Karl Lagerfeld "seguirá acciones legales contra la publicación que inicialmente publicó esas fotografías, y cualquier medio que las haya vuelto a publicar, de cualquier forma".

La actriz, que está próxima a estrenar Linterna Verde, se ha convertido en el centro de las historias de revistas de corazón, desde que se publicaron imágenes en las que se ve abrazando al actor Leonardo DiCaprio en Cannes.