El representante de Carlos Tévez, Adrián Rouco, negó que el futbolista argentino, en conflicto con el Manchester City, haya manifestado su deseo de arribar a Boca Juniors para la próxima Copa Libertadores.
"Son declaraciones viejas, cuando el Milan no había aparecido en escena (con un interés cierto por el jugador)", explicó el agente al diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Las especulaciones nacieron luego de que el diario Gente se hiciera eco de unas declaraciones en las que el futbolista aseguraba que a partir de enero quería jugar con el Boca, pues estaba cansado de tener que viajar todo el tiempo.
Además del Milan, cada vez se suman más interesados. Precisamente, el diario L'Equipe de Francia publicó una versión que señaló que el equipo de Arturo Vidal, Juventus, está dispuesta a pagar 39 millones de dólares por el pase del delantero.
"Las gestiones estarían realizadas en forma directa entre el director técnico del City, Roberto Mancini, y el ex jugador checo Pavel Nedved", ahora vinculado a la entidad de Turín como dirigente, según explicó el periódico.
Otro de los que mantenía fuertes intenciones de contar con el "Apache", es el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el director deportivo del PSG, Leonardo, señaló ayer que "jamás hicimos una oferta oficial por Tévez, ni a él ni al club", dejando en suspenso las negociaciones.
Real Madrid, Inter de Milán, PSG, Boca Juniors, Milan, Juventus y Tottenham, entre otros, han sido vinculados al incierto futuro del ex delantero de Manchester United y Corinthians.