El Observatorio de Lastarria, ubicado en una casona que se ha vuelto una de las imágenes más representativas del barrio turístico-cultural Lastarria invita a conocer el restaurante "La Parte del Ángel", ubicado en Villavicencio 395 (Teléfono 6645383).

Inaugurado a principios de abril, este este local que se encuentra en el subsuelo de la casona Observatorio posee una ambientación relacionada con la madera, la piedra y las cavas, generando una grata experiencia al momento de degustar sus vinos y su única gastronomía.

"La Parte del Ángel" cuenta con una prestigiosa carta, la cuál mezcla la cocina con raíces chilenas y las técnicas europeas, mostrando así una técnica gastronómica elevada en comparación con los restaurantes del sector, buscando refinar la gastronomía del barrio y volverse un lugar único y conocido por su buena calidad culinaria, representada por el chef Felipe Wood.

Para la hora de almuerzo "La Parte del Ángel" ofrece un menú ejecutivo y dos opciones muy convenientes de menú Light, complementando además el menú del día. A su vez cuenta con una selecta carta de platos, con variedades en mariscos, carnes de casa, y un área de variadas tapas para compartir, sin dejar de lado una extensa oferta de vinos.

Este acogedor lugar dispone de un salón exclusivo para reuniones de directorio, cumpleaños privados y todo tipo de eventos desde 8 a 24 personas.

Su horario de atención es continuado desde las 12:30 a las 15:30 los lunes y de martes a sábado también están abiertos durante la noche a partir de las 18:00 hasta las 23:00 horas. Además muy luego comenzarán con un brunch los días domingos de 12:30 a 16:00 horas.