El tecladista de la banda No Te Va  Gustar (NTVG), Marcel Curuchet, quien falleció el pasado sábado, luego de sufrir un accidente en una moto en Nueva Jersey (Estados Unidos), fue sepultado ayer en un cementerio al este de Montevideo, en Uruguay. El funeral fue abierto al público, sin embargo no se permitió el ingreso a la prensa

"En este día tan difícil, sólo resta agradecer a todos por todos", manifestó el grupo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El músico de 40 años se accidentó el 12 de julio cuando se dirigía en una  motocicleta desde Nueva Jersey a Nueva York para participar de un concierto en el B.B. King's club de Manhattan, en el marco de la gira que la banda realizaba en Estados Unidos, presentado su último disco llamado Público.

"Curucha -apodo del músico- no sólo vivirá en su hijo, en su familia, en  nuestros corazones y en nuestra música; seis de sus órganos sirvieron para dar  vida a otras seis personas. En el hospital donde falleció hay una pared donde  está la foto de cada donante y dice 'nuestros héroes', y la foto de Marcel está  ahí. Su mamá nos pidió hoy que hiciéramos esto público. Orgullosos de su  generosidad. Seguiremos su ejemplo. NTVG", añadió el grupo.

Tras el accidente la banda suspendió la gira estadounidense y diez conciertos que tenían previsto en Montevideo.

No Te Va Gustar es una agrupación reconocida por fusionar en sus canciones ritmos como el blues, reggae, ska y música popular uruguaya. Sus integrantes se reunieron en 1994, sin embargo se hicieron más conocidos luego de ser nominados en 2001 al Grammy Latino en la categoría Álbum de rock y Mejor Canción de rock.