Magallanes, que contó con el aporte goleador de José Luis Villanueva, San Luis de Quillota y Naval de Talcahuano fueron los grandes ganadores de la sexta fecha del Torneo de Apertura 2013-2014 de Primera B.

El cuadro carabelero, de hecho, fue el protagonista del épico repunte del fin de semana, luego de ganar por 4-3 ante Deportes La Serena.

Los de la cuarta región habían quedado 3-0 arriba (Giovanni Campusano, Aníbel Domeneghini y un autogol), pero sucumbieron antes la remontada del elenco de Maipú y antes sus propios errores defensivos.

Fue acá donde apareció José Luis Villanueva, quien a los 54' y 64' le devolvió la vida a la "Academia", permitiendo de paso la victoria definitiva en los pies de Luis Prieto a once minutos del final (Leonardo Olivera había descontado a los 22').

San Luis y Naval golean

El elenco que ganó, y que de hecho sigue con su notable campaña en Primera B, es San Luis de Quillota, cuadro que humilló a Deportes Copiapó por 4-0.

Jean Meneses, Carlos Oyaneder y Cris Martínez, en dos ocasiones, le dieron la victoria a los de la quinta región, quienes siguen líderes con cinco triunfos en seis fechas jugadas.

Otro que también goleó fue Naval de Talcahuano, equipo que se mantuvo en la medianía de la tabla de posiciones tras ganar 4-0 a Curicó Unido. Los torteros sufrieron la salida de Pablo Abraham a Curicó Unido y ahora, de la mano de Mauricio Giganti, tratarán de volver al rendimiento que aún los tiene en el segundo lugar.