José Pekerman escuchó el pedido de la gente. Radamel Falcao García está de vuelta, y gracias a su buena racha goleadora en Mónaco se ganó el llamado. El Tigre no escondió su felicidad.
"Estoy contento por esta nueva oportunidad. He trabajado bastante para poder regresar a la Selección Colombia y espero estar al máximo para el equipo. Es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo. Gracias a Dios he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá", comentó.
Desde 2014 que el delantero sufre mucho por las lesiones. "Afortunadamente he podido levantarme de este tipo de situaciones, es algo que ya he vivido y lo he sobrepasado y no quería que esta fuera una excepción. Trabajando y luchando todo se puede conseguir. He venido jugando y estoy muy conforme en los partidos que he tenido".
Falcao, en el camino a Brasil 2014, le anotó tres veces a la Roja, a la que enfrentará nuevamente este jueves. "Chile nos trae buenos recuerdos, pero esta es una nueva historia, un nuevo partido. Colombia y Chile son grandes selecciones. Ellos han demostrado en las recientes Copas América estar muy fuerte y ahora esperamos en nuestra casa hacernos fuertes y lograr el objetivo. La ilusión de todos es estar en el Mundial. La gente en Barranquilla se vuelca con los jugadores de la selección y nos hacen sentir el cariño desde que llegamos a la ciudad", sentenció.