Muchos de los que integran el plantel actual de Estudiantes de La Plata podrían ser sus hijos. Pero a él le da lo mismo. Es uno de los ídolos máximos del club y tiene el respaldo popular para decidir lo que se le plazca. Porque si Juan Sebastián Verón quiere volver al fútbol, lo va a hacer. Y lo decide el mismo presidente del club, Juan Sebastián Verón, quien se entrena día a día con los preparadores físicos pincharratas.
"La verdad es que vengo bien. Empecé tranquilo, pero de a poco voy aumentando la exigencia. Ya le dije al Profe que esto es un desafío para mí y que quiero prepararme de la mejor manera", afirmó la Bruja.
Comentando su decisión en DirecTV, el volante de 41 años afirmó que "si realmente no me sintiera seguro no lo hubiera hecho, y me siento seguro. Obviamente que competir con chicos de 20 años es difícil, posiblemente desde lo físico puedan tener una ventaja. Pero el fútbol también pasa por la cabeza. Muchos se pueden llegar a sorprender".
Estudiantes marcha puntero en la liga argentina, y en este verano, Verón llegará para ocupar uno de los dos cupos de refuerzos que hay disponibles. Y también dirá presente en la Copa Libertadores: "Sí, los dos. el campeonato y la Copa", anunció.
El mediocampista fue formado en el club platense, con el que salió campeón en primera división en 2006 y 2010. Se retiró en 2012, en primera instancia. Después, volvió para la temporada 2012-2013, en la que jugó 22 encuentros.