Revelan detalles de la agresión a Rihanna y acusan a Chris Brown de dos delitos
Hoy se conocieron los cargos que enfrenta el cantante a raíz del altercado que protagonizó junto a su novia la noche antes de los Grammy.
En un par de horas aparecerá por primera vez frente al juez, pero sólo hoy se conocieron los cargos que enfrenta el cantante Chris Brown, a raíz del altercado que protagonizó junto a su novia, la también cantante Rihanna, la noche antes de los Grammy.
Se trata de dos delitos graves: agresión y amenazas, según indican los documentos judiciales.
El artista fue detenido la citada noche por una pelea con una mujer, que luego se identificó como Rihanna. Días después salieron a la luz imágenes de la artista mostrando señales de golpes en el rostro, documentos gráficos que podrían formar parte del informe policial que se hizo esa noche. Sin embargo, ahora se dice que Rihanna ha decidido dar una segunda oportunidad a Brown después de que este le pidiera perdón.
Los cargos detallados dicen que Brown "voluntaria e ilegalmente cometió agresión contra Robyn F. (el verdadero nombre de Rihanna) con fuerza que era probable produjera grave daño físico" y que el cantante "amenazó ilegalmente que cometería un crímen que podría resultar en la muerte o grave daño físico a Robin F con la intención específica de que la frase fuera tomada como una amenaza".
De acuerdo con la orden de cateo de la policía que se filtró hoy, la discusión entre Brown y Rihanna surgió luego de que ella leyera un mensaje de texto de una mujer en el teléfono de él.
Ahí, aseguran, Brown trató de empujarla fuera del auto y cuando eso falló, le estrelló la cabeza contra la ventana del auto. Además, la golpeó en la cara hasta que la sangre le llenó la boca. Además, Brown le habría dicho que "te voy a moler a golpes cuando lleguemos a casa" y que cuando ella llamó a su asistente para pedirle que llamara a la policía, él le respondió que "hiciste lo más estúpido de tu vida. Te voy a matar".
La pelea habría subido de tono en ese momento, con más golpes, una mordida en la oreja y dedo de ella y estrangulación que casi la hizo perder el conocimiento.
Brown arriesga un máximo de cuatro años y ocho meses en prisión.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE