Revelan detalles del divorcio de Avril Lavigne




Avril Lavigne está decidida a poner fin a su matrimonio. Y aunque la cantante lo negó en un principio es oficial que comenzó los trámites de divorcio, después de 3 años de relación con el también músico Deryck Whibley.

Los registros judiciales muestran que Lavigne mencionó "diferencias irreconciliables" como la causa del divorcio, y además interpuso hoy una demanda contra el cantante para que no se conceda a Whibley ninguna pensión compensatoria.

Además, los registros judiciales muestran que a éste le fue concedida una petición de añadir el apellido de la cantante a su nombre en diciembre del 2007.

"Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy agradecida y bendecida por nuestra amistad que se mantiene", publicó en su sitio web la intérprete.

Por varios meses la pareja enfrentó los rumores de su quiebre y el principal argumento sería la "inexperiencia de ambos y su juventud", señaló una fuente a medios estadounidenses. Lavigne se casó a los 21 años y ahora estaría comenzando una nueva relación amorosa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.