La discreción no fue una prioridad en el encuentro de Cristiano Ronaldo con Paris Hilton el miércoles. Porque no sólo fueron sorprendidos y filmados juntos en la casa de la hermana de Hilton, Nicky, sino que además fueron fotografiados en cariñosas actitudes en la discoteca donde se encontraron.

Hilton había llegado con su hermana Nicky al club MyHouse de Los Angeles luego de una salida a comer. Y ahí se encontró con la flamante contratación del Real Madrid.

Paris Hilton no se demoró ni una semana en olvidarse de su ex novio Doug Reinhardt, con el que rompió hace unos días, y según testigos, se fue directo donde el deportista.

Ronaldo, por su parte, estaba celebrando su traspaso por 80 millones de libras (131 millones de dólares) desde el Manchester United al Real Madrid.

"Cristiano y Paris estuvieron besándose toda la noche. Su mesa necesitó más de una mesera para mantenerla provista de las grandes cantidades de alcohol que estaban pidiendo. El se gastó más 20 mil dólares en champaña y otros tragos", contó un testigo del encuentro.

Pero las cosas no terminaron ahí. Luego la pareja partió a la casa de Nicky Hilton, donde fueron filmados por una ventana. Y a eso de las 5 de la mañana, Ronaldo fue captado por cámaras de paparazzi saliendo de la casa y subiéndose a una camioneta que lo esperaba.