Después del incidente que Rihanna tuvo con su ex novio Chris Brown la noche previa a la entrega de los Grammy -donde fue golpeada por el rapero- la estrella de Umbrella se prepara para lo que será su regreso en grande a la música: presentaciones en vivo y el lanzamiento de su nueva placa.
Por lo mismo, la artista de Barbados está por estos días en Reino Unido dedicada a su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente.
De acuerdo a medios especializados, la cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, después de escuchar su canción Saxo.
Y fue el mismo Milton quien declaró al diario británico Daily Star que ha pasado las últimas semanas de trabajo con Rihanna y su equipo "en un lugar que no puedo revelar", recalcando que "el material es muy diferente" a los discos anteriores de la artista.
"Es encantadora, a nivel profesional y es un honor trabajar para ella. Lo que está haciendo ahora yo definitivamente me lo compraría, es un gran cambio". También adelantó que "a ella (Rihanna) le encanta sentir la percusión y dijo que quería algo similar para su próximo disco".
Y agrega: "Son más de 140 baquetazos por minuto, pero también hay Dubstep en nuestra aportación. Es más musical, que lo que estamos haciendo ahora".
También se ha comentado que Rihanna está trabajando con Justin Timberlake, Kanye West, Jay-Z y Sean Kingston en este nuevo disco, el regreso después del exitoso Good Girl Gone Bad de 2007.
Además, actuará junto a los dos últimos dentro del programa The Jay Leno Show, el próximo 14 de septiembre.
Se cree que el trío presentará el sencillo Run this town dentro de la emisión, en la que también se espera de invitado a Tom Cruise. El tema es el primer corte del próximo disco del esposo de Beyoncé titulado The Blueprint 3.