Probablemente los viste muchas veces, pero nunca te preguntaste quiénes eran. Se trata de la introducción del clásico Street Fighter II (1991), que mostraba a dos misteriosos personajes: un afroamericano y un rubio, que luego de dar un puñetazo da pie al inicio del juego, con el logo del título sobre un edificio.

Sin embargo, ninguno de estos personajes apareció en la lista final del juego, y menos se trataba de Ryu o Ken, los más emblemáticos de la saga. Y así, el misterio de mantuvo por 25 años.

Eso hasta hoy, porque finalmente la desarrolladora Capcom decidió revelar la identidad de los dos luchadores, además de entregar detalles de su perfil, gustos, y su apariencia en la actualidad.

Según Capcom, Max, el personaje de la izquierda, mide 1,87 metros, pesa 93 Kg. y tiene sangre tipo A. Nació un 1 de abril, es estadounidense, egocéntrico, apostador, gusta de artículos con brillo y odia las cosas simples. Es un boxeador de peso pesado conocido por su velocidad y técnica. Participó en torneos de artes marciales mixtas, pero fue expulsado por su mal comportamiento y la tendencia a causar problemas.

Scott por su parte, mide 1,91 metros, y pesa 95 Kg. Nació un 10 de septiembre, también es estadounidense, gusta del estilo de pelea callejero y odia las orugas. Es un ex boxeador que ahora trabaja como guardia de seguridad en un bar, y ha golpeado a suficientes matones para convertirse en un famoso luchador de la calle.

De acuerdo a Capcom, sólo se trata de un homenaje a los fans y no se espera que sean  parte de un DLC de Street Fighter V.

Fuente: Eurogamer, Reddit