Tras la intempestiva noticia de que Jude Law iba a ser padre por cuarta vez y la posterior confirmación de la que la madre era una modelo estadounidense llamada Samantha Burke, la edición online de la revista People reveló en exclusiva el futuro nombre y el sexo de la guagua: la niña Sophie.
La noticia fue entregada a la publicación por los abogados de Burke, que actualmente se encuentra en el séptimo mes de embarazo, quienes en un comunicado afirmaron que al actor británico ha sido muy responsable y ha entregado todo su apoyo a la modelo y su familia.
"Jude y Samantha continúan preocupados de la salud de uno y del otro y del bienestar de su niña y apreciarían mantener su privacidad en este momento especial", agregaba la información oficial.
Los representantes de Burke, quien tiene 24 años y conoció a Law durante le rodaje de Sherlock Holmes en Nueva York el año pasado, también afirmaron que ella no dará ninguna entrevista para despejar los rumores en torno a su situación. "Esto permanecerá siendo un asunto privado entre Jude Law y Samantha Burke", se leía en el comunicado.