Poco a poco los detalles del funeral de Michael Jackson se van revelando. Esta tarde, los organizadores del evento realizaron la primera conferencia de prensa para anunciar las decisiones iniciales que se tomaron respecto al servicio fúnebre que se realizará el martes.
Una de las primeras peticiones que realizaron fue pedir que se respetara a la familia y la dignidad de la ocasión. Por eso, se hizo énfasis en evitar la reventa de las 17.500 entradas para la ceremonia en el que será despedido en Los Angeles. Los tickets estarán disponibles para los fans del cantante de manera gratuita.
Para obtener dos entradas al evento, hay que inscribirse en la página web del estadio, www.staplescenter.com y, esperar a ser uno de los afortunados. Los funcionarios de la ciudad anunciaron que una ceremonia de estas características está considerada dentro del presupuesto municipal y advirtieron que quienes no tengan entradas deberán mantenerse lejos del lugar.
Respecto a en qué consistirá exactamente el homenaje, no se entregaron detalles, pero ya se dijo que no será un show, debido a que se trata de un funeral. Tampoco, acotaron, se sabe si el cuerpo del cantante estará presente en el lugar. Otros reportes de los medios estadounidenses habían adelantado que el entierro del artistas será antes de la ceremonia en el Staples Center, en un funeral privado en un cementerio aún no revelado, pero que trascendió sería el Forest Lawn en en las colinas de Hollywood.