Revelan que pelea entre Medel y Migliore fue por una mujer

La actual novia del chileno de Boca Juniors era la ex del portero de San Lorenzo, que no resistió a las provocaciones del ''Pitbull''.




El pasado domingo, Gary Medel protagonizó un duro intercambio de insultos con Pablo Migliore, portero de San Lorenzo. Algunos pensaron que se trataba de una acción futbolística más, aunque lo cierto era que la disputa obedecía a una cuestión de "faldas".

Sucede que la actual novia del "Pitbull", la escultural argentina Gabriela Acosta Olivera, también fue pareja del guardameta, y según los informes de la prensa transandina esa fue la explicación de la pelea entre ambos, que estuvo cerca de llegar a los golpes.

Todo comenzó en un lanzamiento de esquina en favor de Boca. Se dice que en ese momento el chileno lanzó una patada a Migliore, y que eso provocó la reacción de éste, quien se vio por televisión "transformado" insultando al volante, tratándolo de "carnero" e intentando llegar a él para agredirlo.

Medel, en tanto, respondía a los ataques verbales y luego sonreía ante la furia del portero.

Pese a que después de ese episodio el partido continuó con normalidad, la pelea no quedó ahí. Cuando se anunció el final del duelo, y mientras el plantel "xeneize" celebraba el triunfo (2-0), Migliore intentó llegar al seleccionado mientras sus compañeros lo frenaban.

Medel se dio cuenta de aquello y respondió con un gesto con sus manos, como diciendo "mira como tiemblo".

En el entorno de Gabriela, que fue el centro de la disputa y que miraba el partido por televisión, aseguran que quien incentivó a la violencia fue Migliore y que el inconveniente sirvió para afianzar aún más su relación con el volante chileno.

Lo cierto es que Medel ya suma tres episodios violentos en el fútbol argentino. En el clásico ante River Plate protagonizó una dura disputa con Marcelo Gallardo; en un entrenamiento se peleó con su compañero Ariel Rosada; y ahora este encontrón con Migliore.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.