Mientras las polémicas de Justin Bieber invaden la prensa internacional, su ex novia, la cantante y actriz Selena Gómez, también se vio afectada por los problemas del artista canadiense.
Según el medio norteamericano TMZ, la ex chica Disney habría pasado por un centro de rehabilitación en enero pasado por problemas con el alcohol.
Gómez, agregó el medio, estuvo dos semanas en un tratamiento llamado Down en The Meadows, creado para jóvenes de 18 a 26 años.
Fuentes cercanas a la cantante señalaron a TMZ que la chica estaría culpando de sus adicciones a su ex pareja, Justin Bieber, por estar expuesta a sus excesos y a sus amistades.
Hace algunos meses se vinculó nuevamente a Bieber y Gómez, lo que habría gatillado la molestia de la familia de la artista y su posterior ingreso al centro especial.
Bieber ha tenido numerosos problemas con la justicia en las últimas semanas: primero, su arresto en Miami por conducir bajo el efecto de alcohol y drogas, además de manejar a exceso de velocidad y con su licencia expirada. Posteriormente fue su asistencia voluntaria a un local de policía en Toronto, Canadá, donde fue imputado por agredir a un chofer.
Además de sus problemas con la justicia, sus altercados han dejado en evidencia sus adicciones. Tras su arresto en Miami, el informe toxicológico reveló que el cantante ingirió marihuana y el antidepresivo Xanax (Alprazolam).
Semanas antes, mientras su casa en Los Ángeles era allanada por una acusación de agresión a la casa de un vecino, la policía encontró rastros de consumo de 'sizzurp', mezcla de bebida blanca con jarabe para la tos de marca Actavis, el que contiene codeína y prometazina.