Parecía que era un secreto que se había llevado a la tumba, pero el sitio de internet TMZ dio a conocer que el recientemente fallecido viudo de Brittany Murphy, el guionista británico Simon Monjack, era padre de dos niños.

La revelación habría surgido hace unos días, cuando familiares de Monjack visitaron junto a la madre de Murphy la casa que la pareja compartía en Los Angeles. Esto para llevarse el computador que pertenecía al guionista y donde guardaba diferentes mails de las madres de sus hijos.

Según TMZ, los correos electrónicos fueron vistos por testigos y estos fueron envíados por dos diferentes mujeres a Monjack eran para solicitarle el cumplimiento del pago de la pensión alimenticia de un niño y una niña.

En el computador también se encontrarían archivados los pagos realizados por el guionista, vía internet, que corresponderían a cifras individuales cercanas a los US$ 48.000 que hacía llegar a sus abogados.

Monjack falleció el pasado 23 de mayo por causas que nunca fueron completamente reveladas, sólo meses después de que su esposa, la actriz Brittany Murphy, muriera de neumonía.