Pese a que la atención está en lo que hará Chile en su visita a Perú (Lima, 23.10 hora de nuestro país), bien vale conocer los otros tres duelos que se llevarán a cabo el 22 de marzo, descartando por cierto a Ecuador, el cuadro que tendrá esta fecha libre.

Argentina-Venezuela

Este duelo, que se jugará a las 21.00, tendrá en frente a dos selecciones que, por puntos, están clasificadas para el próximo Mundial.

Argentina (20 puntos) le ganó a Chile en la última fecha, resultado que los consolidó en la cima de las eliminatorias. Los de Alejandro Sabella, de la mano de Messi, son los amplios favoritos para ser los primeros clasificados a la cita planetaria en tierras brasileñas.

Venezuela, por su parte, se encuentra cuarto (12) y ante los transandinos tratará de sumar unidades para alejarse de la "Roja y Uruguay, países que suman los mismos puntos.

Colombia-Bolivia

Los dirigidos por José Pekerman vienen de derrotar a Paraguay en la novena fecha por 2-0(tuvieron libre en la siguiente) y son terceros con 16 puntos, mostrando un fútbol que los hace serios candidatos a clasificar para Brasil 2014.

Al frente, en un duelo que se jugará el mismo 22 de marzo a las 17.00 hora chilena, tendrán a Bolivia, escuadra que se encuentra en los últimos lugares. De hecho, los de Xabier Askargorta quedarían prácticamente eliminados si pierden ante los "cafeteros".

Uruguay-Paraguay

Justamente, los charrúas se medirán ante Paraguay, (19.00 horas), en un partido que será clave para ambas escuadras.

Eso sí, los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso se encuentran en la última posición (7 puntos), por lo que una victoria en el Centenario, aunque difícil, se ve como obligatorio para seguir en carrera.

Uruguay, por su parte, lamentaría la baja del defensor de Juventus Martín Cáceres, quien sufrió un accidente en los últimos días, además de Sebastián Abreu, quien no fue convocado por Oscar Tabárez.

Los charrúas marchan quintos, con 12 puntos, detrás de Venezuela y por sobre Chile, ambas selecciones con las mismas unidades, por lo que también deben llevarse una victoria para dejarlos atrás.