Este domingo se llevó a cabo una nueva final del Super Bowl XLIX y que dio por ganador del campeonato nacional de futbol americano a los New England Patriots.
Sin embargo, uno de los momentos más esperados es el tradicional show de medio tiempo y que este año estuvo a cargo de la cantante Katy Perry.
La estrella subió al escenario montando un enorme tigre mecánico en color dorado y ojos rojos, mientras la artista interpretaba Roar luciendo un traje con llamas de fuego dibujadas.
Luego interpretó Dark Horse junto a un grupo de bailarines y sobre una gran pantalla led como escenario. Más tarde la cantante sorprendió invitando al escenario al músico Lenny Kravitz con quien interpretó uno de sus priemros éxitos: I Kissed a Girl.
Luego vino el tema Teenage Dream, que incluyó un veraniego cambio de vestuario, rodeada de bailarines disfrazados de tiburones, palmeras, pelotas de playa y tablas de surf. Mientras el escenario seguiia convertido en una isla rodeada de mar, Perry continuó con su tema California Gurls.
Sntes del fin, otra sorpresa: la aparición de la famosa Missy Elliott, con quien interpretó dos se los grandes éxitos de la rapera: Get Ur freak on y Work It. Con ella, Perry realizó su tercer cambio de vestuario: un polerón deportivo en color negro.
Para el cierre, la artista apareció en medio del escenario con un traje plateado y lleno de estrellas, con el que interpretó Firework.
Con sus 12 minutos de show, Perry se transformó en uno de los destacados artistas que se ha presentado en el show de medio tiempo, como Michael Jackson, Madonna, U2 y el año recién pasado, Bruno Mars.