La banda estadounidense OneRepublic lanzó esta semana el videoclip de su nuevo single, I Lived. La grabación, no obstante, incluye un emotivo homenaje para el joven Bryan Warnecke, un adolescente que sufre de fibrosis quística.
En el video se muestra la vida del muchacho, luchando contra la enfermedad desde pequeño y cuya afección le da una esperanza de vida de solo 36 años.
Adicionalmente, el adolescente relata su experiencia con la FQ, que obstruye los pulmones y el sistema digestivo, entre otros. "Quiero sacar el máximo provecho de mi vida y divertirme tanto como me sea posible, y mi mayor temor es no ser capaz de hacer eso", relata.
El video, producido por Taylor Vandegrift, concluye con una visita del joven al concierto realizado por la banda en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado (Estados Unidos), donde fue invitado por sus ídolos musicales, encabezados por Ryan Tedder.
Finalmente, el clip señala que Bryan y sus amigos han viajado más de 1.200 kilómetros recaudando US$ 300 mil para la investigación de la fibrosis quística.