Cristiano Ronaldo se quedó con el Balón de Oro en la gala de la FIFA gracias a su increíble año goleador. Ya celebró con nuevas anotaciones por el Real Madrid, pero una jugada ante el Granada durante el fin de semana pudo cerrar con broche de oro las verdaderas semanas de ensueño que vive el luso.
Centro desde la derecha y empalme perfecto de chilena por parte del delantero "merengue", que pudo celebrar un golazo, pero la espectacular reacción del portero arruinó su momento.
No es la primera vez que el grito de gol del portugués es ahogado. A inicios del 2012, estuvo cerca de convertir un gol de similares características. En la victoria 3-2 ante el Málaga, la pelota sí terminó en el arco pero se le cobró posición de adelanto.
El gol de chilena le ha sido esquivo al mundialista. Por Portugal, en el lejano 2006, también tuvo su chance, pero increíblemente el árbitro anuló el tanto sin explicación aparente.
Facilmente, la siguiente jugada pudo terminar en el podio de los mejores goles de Ronaldo, pero no se dio. El culpable fue Nani, que, en un amistoso ante España, derechamente arruinó una brillante jugada del artillero, que evidenció su indignación.
La lista la cierra un tiro libre maravillosamente servido en la victoria ante el Barcelona, en la Liga pasada. Un gol que pudo cerrar una revitalizante triunfo ante el archirrival.