El viernes 13 comenzó la décimo tercera versión del famoso festival Rock in Río, que congrega por siete días a las más renombradas estrellas de la música.
En su primer fin de semana, el encuentro convocó a unas 85 mil personas diariamente, vendiéndose unas 600 mil entradas para esta edición.
Durante la primera jornada destacó el show del DJ David Guetta en el palco Mundo, quien no tardó en entregar un mensaje a su publico: "Quiero agradecerles por honrarme con su presencia".
Cerrando esa jornada, la norteamericana Beyoncé arrasó con 90 minutos de éxitos como Crazy in Love y Single Ladies. La artista, sin embargo, sorprendió a los asistentes con una versión funk carioca del tema O passinho do volante, de Mc Federado.
Tras su paso por Chile el 10 de septiembre, The Offspring llegó a Río de Janeiro para realizar un espectáculo que encendió el Escenario Sunset durante el sábado y al igual que en su recital en nuestro país, el grupo comenzó con el tema All I want.
Una de las más esperadas presentaciones fue la del norteamericano Justin Timberlake que subió al escenario este domingo. El reciente acreedor del premio MTV como mejor video del año por Mirror, comenzó su show en la Ciudad del Rock con Like I Love You, el primer single de su disco debut como solista, Justified.
Otra de las destacadas presentaciones fue la de la cantante Alicia Keys, quien se presentará en Chile el próximo 23 de septiembre. La artista deleitó con sus clásicos como Fallin, además de un espectacular solo de batería con su más reciente éxito, Girl on fire.
Para los últimos cuatro días de show, que se llevarán a cabo entre el jueves 19 y el domingo 22 de septiembre, se esperan las presentaciones de Metallica, Iron Maiden y el cantante Bruce Springsteen, quien recientemente pisó suelo chileno el 12 de septiembre.
También será el turno de la banda Bon Jovi, quienes si bien postergaron su concierto en Chile para el 24 de septiembre, mantuvieron su fecha en el festival carioca para el viernes 20, antes de su arribo a Chile.