La última edición de la revista argentina Paparazzi -la misma que destapó la infidelidad de Juana Viale con Martín Lousteau- publicó ahora la fotografía del encuentro secreto que la actriz transandina y Gonzalo Valenzuela tuvieron el pasado fin de semana tras el escándalo.
La publicación -que saldrá mañana a la venta- detalla que ambos se juntaron en un club de Buenos Aires para aclarar algunos temas, entre ellos, supuestamente la realización de un examen de ADN para comprobar la paternidad del chileno.
La nota también afirma que Viale -embarazada de casi siete meses- se refugió en la religión y se reencontró con Dios tras la polémica.
Hoy en tanto, el nuevo número de la revista Gente llevó en su portada una fotografía de Juana Viale que corresponde al día después de la difusión de la imagen donde aparece besando al ex ministro de economía.
La foto fue capturada justo en el momento en que la protagonista de la teleserie Malparida abandona el hogar que compartía con Valenzuela y parte rumbo al Golf Club Argentino donde Mirtha Legrand, su abuela, tiene una casa.