La revista estadounidense "V" en su último número titulado "A Woman In Full" muestra a las modelos Miranda Kerr, Karolina Kurkova y Adriana Lima luciendo unos looks muy sofisticados.

Aunque "V" es casi una de las últimas revistas en sumarse a la nueva tendencia de las editoriales, que cada vez más se interesan e inspiran en mostrar tenidas inspiradas en los años 50 y 60 para vestir a sus modelos y así tratar de cambiar los cánones de belleza y pasar de cuerpos escuálidos a mujeres con curvas.

Porque ahora, lo que se está llevando es mostrar a la clásica mujer con curvas, esa que estuvo de moda en los años 60, para contraponerla al estereotipo de extrema delgadez, de las modelos que podemos apreciar en la nueva campaña de Versace, para Otoño-Invierno 2010-2011, por ejemplo.

En la editorial podemos ver a Miranda Kerr luciendo un vestido de Prada, mientras que Adriana Lima demuestra que las mujeres con curvas también son bellas luciendo un estilizado vestido.

El reportaje muestra a más modelos vestidas con las mejores marcas, que quieren mostrar una tendencia, que probablemente nunca llegue a venderse en las tiendas, pero que después de triunfar en tantas revistas, quizá algún día vuelva a ponerse de moda.