El número Fashion Icons de la revista británica Love tuvo en sus ocho portadas a algunas de las supermodelos más importantes de los últimos tiempos, como Kate Moss, Naomi Campbell, Natalia Vodianova, Daria Werbowy, Lara Stone, Amber Valletta, Jeneil Williams y Kristen McMenamy, quienes posaron completamente desnudas para la edición de febrero.
En esa oportunidad, la editora de la revista Love, Katie Grand, explicó refiriéndose a la elección de estas mujeres iconos de la moda: "Para este número escogimos a ocho de las mujeres más perfectas del mundo para que destapen sus cuerpos y las fotografiamos en exactamente la misma pose para la portada".
Aunque las portadas con las top models desnudas son sólo una muestra de lo que la revista exhibe en su interior, donde las modelos dan rienda suelta a su sensualidad en destapadas fotografías.
No contentos con las imágenes dentro de la publicación, la editora de Love creó un corto con efectos visuales a cargo del artista James Lima, cuyo currículum incluye la película Avatar, para producir un filme que celebrara el lanzamiento del número Fashion Icons. Según informa la versión electrónica de revista Vogue UK.
Con modelos escasamente vestidas, incluidas Agyness Deyn, Alessandra Ambrosio, Pixie Geldof y Dree Hemingway, el corto, como la revista, celebra la diversidad de su interpretación de la belleza.