La nueva película del director argentino Juan José Campanella, El secreto de sus ojos, una coproducción argentino-española en la que vuelve a contar con Ricardo Darín, se estrenó hoy en Buenos Aires con mucha expectación por parte del público y la crítica.
Después de cinco años alejado del cine nacional, el director regresa a la gran pantalla con un filme de suspenso de la mano de uno de los más cotizados actores argentinos.
El secreto de sus ojos afianza la estrecha relación laboral entre ambos, que ya trabajaron juntos en El Hijo de la Novia (2001), El mismo amor, la misma lluvia (2002) y Luna de Avellaneda (2004).
Sin embargo, este nuevo filme, una adaptación de la novela La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri, supone un paso adelante, ya que rompe totalmente con las tres anteriores.
En una película que se mueve entre el thriller y el drama romántico, Darín, que comparte cartel con Guillermo Francella y Soledad Villamil, da vida a un funcionario jubilado empeñado en escribir una novela sobre un asesinato del que fue testigo años atrás, y que permite a Campanella retrotraerse al Buenos Aires de los años setenta.