Esta semana se anunció un nuevo artista para la segunda versión del Hit Parade. Se trata de Richard Marx, quien regresa a Chile a 22 años de su visita a Chile, donde se presentó en el Festival de Viña en 1992.

El artista se suma a las ya confrmadas Belinda Carlisle y Taylor Dayne, presentándose el 14 de noviembre en el Movistar Arena.

Será la segunda edición del festival que reúne a destacados artistas de los años 80, como ocurrió en abril pasado con la visita de Rick Astley, Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika y que convocó a más de 12 mil personas.

Las entradas, que van de los $ 17.300 a los $ 92.000, ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, quedando aún un artista por confirmar.

Richard Marx, de 50 años,  publicó su primer disco en 1987, donde destacó el tema Should've Known Better. Con Repeat Offender, grabó uno de sus más grandes éxitos: Right Here Waiting. 

Posteriormente realizó colaboraciones con Madonna, Michael Bolton y Paulina Rubio, para quien escribió la canción Border Girl.