El artista puertorriqueño Ricky Martin descartó que tenga planes de matrimonio con su pareja, a pesar de los rumores vertidos en los medios.

"En mi casa no se habla de matrimonio", apuntó el cantante en un encuentro con medios en México en el marco de la promoción de su último álbum, "Música+Alma+Sexo".

La mayoría de las preguntas giraron en torno a su paternidad y su homosexualidad, cuestiones que Martin respondió de manera abierta y con cordialidad.

"No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos", dijo sobre la relación con su pareja, el también boricua Carlos González, cuando se cumple poco más de un año desde que el artista declarara abiertamente su condición.

"En mi casa todo el mundo lo sabía", explicó y agregó que ahora no debe "manipular" tanto sus emociones, camina "con la frente alta" y vive en "una calma increíble".

Y comentó que "siempre tomé la sexualidad de manera muy natural, es divertido jugar con ella", refiriéndose al espectáculo que ofrece al público.

Sobre la relación con sus hijos, el intérprete confesó que "cada vez que no estoy con ellos siento un cargo de conciencia terrible". "Mi madre me dice que aprenda a vivir con ello, como cualquier padre", reveló el cantante, aclarando que sus ausencias no son, en cualquier caso, prolongadas.

Respecto a posibles preguntas que le harán por el tipo de familia que integran, Martin dijo que es algo que abordará "cuando llegue su momento".

"Voy a enfatizar que hay muchas familias diferentes, y todo aquello que cree un sabotaje a la autoestima de mis hijos lo desecharé", remató.